Convivencia lúdica de los menores participantes en los talleres de verano 2015 de la Ludoteca Municipal 'Gamonín'

. Publicado en Ciudadanía

jornada convivencia talleres verano 2015 ludoteca pEn la jornada de ayer lunes, 31 de agosto, la Piscina Municipal de Ubrique acogió, con motivo de la clausura de los Talleres de Verano 2015 de la Ludoteca Municipal "Gamonín" una jornada de convivencia lúdica a la que asistieron los menores participantes en dichos talleres.

Dicha actividad, organizada desde la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ubrique y dentro del Departamento de Servicios Sociales Comunitarios (Servicio de Prevención-Reinserción: Programa Familia-Convivencia), así como las actividades realizadas durante este período estival han sido llevadas a cabo en coordinación y con la participación del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique.