Presentación del libro 'Mujer de las Mil Batallas' y de productos oncológicos

. Publicado en Ciudadanía

cartel presen libro mujer mil batallas pEl Salón de Usos Múltiples de la Piscina Municipal Climatizada acogerá en la jornada de mañana viernes, 6 de noviembre, a las 19:00 horas la presentación del libro "Mujer de las Mil Batallas" de Nieves Morano (Editorial Círculo Rojo) y de productos oncológicos.

Dicho acto se encuentra organizado por la Asociación de lucha contra el cáncer "Ubrique dame tu mano" con la colaboración de la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Ubrique, participando asimismo el comercio de estética oncológica "Vivir en Rosa".

Sinopsis y Booktrailer

En esta historia plasmo mis vivencias durante una etapa de mi vida. La historia de una mujer, la cual, un día le tocó librar una batalla contra el cáncer de mama y lo hizo con las mejores armas que tenía, la positividad, la alegría, las ganas de vivir y la ayuda incondicional de sus fieles soldados.

Queriendo compartir con todos, mis momentos buenos y otros no tanto. Haciendo ver, que se sale de la enfermedad, y que en ese largo camino fui descubriendo cosas, momentos y personas increíbles.

Una etapa más, y una batalla más que la vida pone en mi camino, para así aprender a exprimir todos los buenos momentos que esta me ofrece. Y como la gran mayoría de las mujeres son valientes, "salí victoriosa de ella". "El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme..." (Nietzsche).