Participación en 'Juvelandia 2015' de los alumnos de la Ludoteca Municipal y los menores del Programa de Familia

. Publicado en Ciudadanía

juvelandia 2015 pEl Equipo de Familia del Servicio de Prevención-Reinserción del Ayuntamiento de Ubrique organizó en la jornada de ayer martes, 29 de diciembre, una excursión a la Feria de la Infancia y la Juventud "Juvelandia 2015" dirigida a los alumnos/as de la Ludoteca Municipal "Gamonín" y a los menores adscritos al Programa de Familia, y en la que participaron un total de 102 personas, entre menores y adultos.

Este año, para la puesta en marcha de esta actividad extraescolar se ha contado con la participación de la Diputación Provincial de Cádiz, la cual ha facilitado la entrada de los menores, así como del Ayuntamiento de Ubrique, poniendo a disposición de las personas participantes dos autobuses para el traslado.

En "Juvelandia 2015", ubicado en el Recinto Ferial de IFECA de Jerez de la Frontera, los menores acompañados por sus padres pudieron disfrutar durante todo el día de las diversas actividades que desde allí se ofrecen como talleres, zonas deportivas, zona de hinchables o zona de atracciones feriales.