Celebrado el sorteo público del programa 'Conoce tu Tierra'

. Publicado en Ciudadanía

sorteo programa conoce tu tierra pEn la jornada de hoy martes, 12 de abril, ha tenido lugar en el Salón de Plenos el sorteo público para cubrir las 43 plazas del programa "Conoce tu Tierra" perteneciente a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

A través de este programa, 45 personas con unos requisitos establecidos en las bases podrán disfrutar de 5 noches en la Residencia de Tiempo Libre de Punta Umbría con estancia, desayuno y almuerzo incluidos y subvencionados por la Junta de Andalucía, siendo subvencionado el desplazamiento por la Delegación del Mayor.

El listado con las personas agraciadas y suplentes en este sorteo podrá ser consultado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ubrique.