Nueva campaña de la Delegación de Comercio con motivo del Día de la Madre

. Publicado en Comercio

cartel campanya dia madre 2016 pCon motivo de la celebración del Día de la Madre, desde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique se llevará a cabo una nueva campaña con el objetivo de fomentar las compras en nuestra localidad al mismo tiempo que premiar a los consumidores que realicen dichas compras en los comercios locales.

Para participar en esta campaña se deberá realizar una compra en cualquier comercio local y presentar el ticket de compra en la Oficina Municipal de Turismo, entrando de este modo dentro de un sorteo de tres fotografías de estudio de gran tamaño.

El plazo para la presentación de los tickets de compra finalizará en la jornada del domingo, 1 de mayo.