Celebrado el sorteo de las fotografías de estudio con motivo de la campaña del Día de la Madre 2016

. Publicado en Ciudadanía

cartel campanya dia madre 2016 pLa pasada semana tuvo lugar en la Oficina Municipal de Turismo el sorteo de tres fotografías de estudio con motivo de la campaña del Día de la Madre 2016 organizada por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique.

En presencia de la concejala de Comercio, Magdalena Burdallo, y de la técnico de la Oficina de Turismo, Laura Calvente, se procedió al sorteo, resultando ganadoras las siguientes participantes:

• Marta Domínguez García.
  • Belén Ríos Toro.
  • Ana Pérez Pérez.