Entregados los premios del concurso del Día de la Madre 2016 organizado por la Delegación de Comercio

. Publicado en Comercio

entrega premios concurso dia madre 2016 pEn la jornada de ayer jueves, 23 de junio, la concejal de Comercio, Magdalena Burdallo Moya, hizo entrega de los premios a las ganadoras del concurso del Día de la Madre 2016 organizado por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique.

Las personas agraciadas en el sorteo fueron las siguientes participantes:

• Ana Pérez Pérez.
  • Marta Domínguez García.
  • Belén Ríos Toro.

Magdalena Burdallo comentó que a través de este tipo de iniciativas la Delegación de Comercio pretende demostrar que el comercio de Ubrique es un comercio vivo en el que se dispone de todo tipo de productos y servicios, sin tener que recurrir a otras localidades, y que el propósito es dar a conocer la gran variedad de establecimientos con los que cuenta nuestra localidad.

Asimismo, la concejal de Comercio agradeció la participación en estas actividades que contribuyen a impulsar las compras en comercios locales.