Conferencia sobre los aceites y grasas vegetales, nueva actividad del proyecto Ciudad Ciencia

. Publicado en Ciudadanía

cartel conferencia aceites grasas vegetales pEl IES Ntra. Sra. de los Remedios acogerá mañana jueves, 10 de noviembre, la conferencia 'Los aceites y grasas vegetales. Producción, impacto en nuestra dieta y perspectivas de futuro' a cargo de Joaquín J. Salas, investigador del Instituto de la Grasa (CSIC).

Esta actividad dará comienzo a las 20:00 horas y se encuentra enmarcada en el proyecto de divulgación científica Ciudad Ciencia, desarrollado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Obra social "la Caixa" en más de 35 localidades, del que Ubrique forma parte junto con otros cuatro municipios andaluces: Los Barrios, Almonte, Úbeda y Baena.