Clausura en el IES Las Cumbres de la primera fase del proyecto Participacción

. Publicado en Ciudadanía

clausura 1 fase proyecto participaccion pAyer jueves, 15 de diciembre terminaba la primera fase del proyecto Participacción llevado a cabo en el IES Las Cumbres con el alumnado de 3º ESO. Han sido un total de 63 alumnos/as los que han participado de manera lúdica y dinámica en estos talleres donde han podido conocer la importancia de la Participación Ciudadana y las diferentes formas de participación social con el objetivo de sensibilizar y promover actitudes positivas en los jóvenes que favorezcan su participación en la sociedad y en las Administraciones Públicas.

El próximo curso se continuará con la segunda fase del proyecto en la que los alumnos/as los que desarrollarán un proyecto de Participación Ciudadana.

El proyecto "Participacción" se trata de un proyecto puesto en marcha por el Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique.