Reunión del Consejo Territorial de la Sierra de Cádiz

. Publicado en Ciudadanía

reunion consejo sierra cadiz 150217 pEn la tarde de ayer se reunió el Consejo Territorial de Participación Ciudadana de la Sierra en Villaluenga. A dicha convocatoria asistieron representantes vecinales y de los ayuntamientos de la comarca, tratándose diferentes trabajos puestos en marcha desde el Consejo.

Destacar la creación de una comisión de trabajo para diseñar una red de senderos de la Sierra de Cádiz con el objetivo de que esta sea un revulsivo económico y turístico para la zona.

Recordar asimismo que los Consejos Territoriales son órganos de Participación Ciudadana que vienen recogidos en el Reglamento Provincial de Participación Ciudadana. Hay cuatro y se corresponden casi en su totalidad con las comarcas naturales de la provincia, siendo éstos los siguientes: Consejo Territorial de la Sierra, Consejo Territorial de la Janda, Consejo Territorial del Campo de Gibraltar y Consejo Territorial de la Bahía de Cádiz - Campiña de Jerez.