Curso de Autoestima y Desarrollo Personal

. Publicado en Ciudadanía

cartel curso autoestima desarrollo personal pLa Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz junto con la Delegación de la Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique organizan el curso "Autoestima y Desarrollo Personal" que será impartido desde el Departamento de Información del Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad.

El curso, dirigido a mujeres, se realizará en nuestra localidad en la semana del 24 al 28 de abril de 2017 en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Las personas interesadas en participar podrán realizar la inscripción en el Ayuntamiento de Ubrique del 27 de marzo al 21 de abril.