X Curso Formativo 'En familia, prevenir educando'

. Publicado en Ciudadanía

cartel 10 curso familia prevenir educando pLa Delegación de Bienestar Social y el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique organizan el X Curso Formativo 'En familia, prevenir educando', una actividad que se desarrollará del 18 de abril al 16 de mayo con la impartición de un Taller de Educación Emocional a través del Mindfulness.

Este taller, que se encuentra dirigido a padres, madres, educadores y toda persona interesada en la educación familiar, se celebrará en el CEIP Fernando Gavilán los martes 18 y 25 de abril, 2, 9 y 16 de mayo en dos turnos (de 16:30 a 18:00 horas y de 18:30 a 20:00 horas), siendo impartido por Miriam Medina López, experta y consultora en Mindfulness especializada en el área de la educación.

Dentro de los contenidos prácticos de esta acción formativa se abordarán herramientas saludables para gestionar las emociones difíciles; mejorar el equilibrio mental y emocional; aumentar la atención, la memoria, la concentración y la intuición; mejorar la calidad de las relaciones con la familia y el entorno; disminuir las tensiones físicas innecesarias y reducir el estrés; aumentar la serenidad y el bienestar; mejorar la salud de forma general; ampliar el potencial de la creatividad y disfrutar más plenamente de la vida.

Para participar en este taller, será necesario cumplimentar la ficha de inscripción y entregarla en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique del 3 al 11 de abril, estando limitadas las plazas a un máximo de 30 personas por taller.

Descarga el díptico informativo en formato pdf haciendo click aquí