Taller de Contabilidad y Fiscalidad para asociaciones

. Publicado en Ciudadanía

cartel taller contabilidad fiscalidad asociaciones pEl próximo 18 de mayo tendrá lugar en nuestra localidad un Taller de Contabilidad y Fiscalidad para asociaciones organizado por el Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz y la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique, estando dirigido a todas las personas interesadas en la gestión económica de las asociaciones.

Con este taller se pretende ofrecer una formación práctica sobre cómo llevar las cuentas de una entidad, así como sobre los trámites, gestiones y obligaciones que a nivel fiscal tienen las asociaciones.

El plazo de inscripción estará abierto del 17 de abril al 15 de mayo hasta las 14:00 horas. Las personas interesadas deberán formalizar la inscripción en el Ayuntamiento de Ubrique o bien enviando la hoja de inscripción a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: Inscripción Taller de Contabilidad y Fiscalidad para asociaciones.

Descarga la hoja de inscripción haciendo click aquí