Campaña con motivo del Día de los Enamorados organizada por la Delegación de Comercio

. Publicado en Comercio

cartel campana dia enamorados 2018 pCon motivo de la celebración del Día de los Enamorados y debido a la gran aceptación de las ediciones anteriores, la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique pone de nuevo en marcha el concurso de dedicatorias con la participación de las pastelerías de nuestra localidad.

La iniciativa consiste en un sorteo entre todos los participantes de 18 tartas de San Valentín junto con una botella de vino espumoso, participando en dicha iniciativa las seis pastelerías locales patrocinando una tarta cada una.

Ana de Consuelo, Azúcar con Arte, La Nave, Las Palmeras, Los 9 Caños y Rosi son las pastelerías que se han sumado a esta iniciativa.

Para participar en este sorteo se han habilitado urnas disponibles en cada pastelería en las que el cliente puede depositar su piropo o dedicatoria. El plazo de participación permanecerá abierto del 1 al 15 de febrero, ambos inclusive.

Respecto al acto de entrega de tartas, tendrá lugar el 16 de febrero por la tarde en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique.