Campaña organizada por la Delegación de Comercio con motivo del Día del Padre 2018

. Publicado en Comercio

cartel campana dia padre 2018 pDesde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique se celebra un año más el Día del Padre. Una iniciativa de apoyo al pequeño comercio local con el que se pretende impulsar las compras en los establecimientos de Ubrique y premiar a los clientes con el sorteo de cinco tazas diseñadas por un artista de nuestra localidad.

Para participar en esta campaña será necesario presentar en la Oficina Municipal de Turismo un ticket de una compra realizada en un pequeño comercio local entre el 5 y el 19 de marzo. Posteriormente se llevará a cabo el sorteo entre los tickets entregados y se premiarán cinco tickets al azar.