Inscripción en el curso 2018-2019 de la Ludoteca Municipal 'Gamonín'

. Publicado en Ciudadanía

ludoteca gamonin 2018 2019 pDesde el Servicio de Prevención-Reinserción de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Ubrique se pone en marcha el curso 2018-2019 de la Ludoteca Municipal "Gamonín", cuya ubicación se encuentra en un aula habilitada en el IES Maestro Francisco Fatou.

Para participar en este nuevo curso de la Ludoteca Municipal, destinada a menores con edades comprendidas entre 3 y 12 años, será necesario realizar la inscripción en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique hasta cubrir el límite de plazas, dando comienzo las actividades el lunes, 1 de octubre.

El precio de la cuota única será de 5 euros y deberá abonarse en el Departamento de Servicios Económicos del Ayuntamiento de Ubrique, adjuntándose el resguardo de dicho pago a la ficha de inscripción.