Efectivos de la Policía Local de la Sierra de Cádiz se reúnen en Ubrique para celebrar una jornada formativa sobre la Protección de la Seguridad Ciudadana

. Publicado en Ciudadanía

jornada proteccion seguridad ciudadana pEn la jornada de hoy viernes, 28 de octubre, se ha desarrollado en el Salón Municipal de Plenos la jornada de formación ‘Protección de la Seguridad Ciudadana’ (Ley Orgánica 4/2015), un encuentro en el que han participado efectivos de la Policía Local de Ubrique y de otros municipios de la comarca de la Sierra de Cádiz.

Durante la celebración de esta sesión formativa, que ha contado con la presencia de la concejala de Policía, Isabel María Bazán, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Virginia Bazán, se han abordado diversos contenidos relacionados con la protección de las personas y bienes dentro del ámbito de dicho ley, asistiendo como ponente Francisco Javier Durán Atienza, Oficial de la Policía Local de Chiclana.