Nuevas actuaciones y obras de mejora en el Parque Rafael Alberti

. Publicado en Urbanismo y Obras

parque rafael alberti obras mejora 2 pDesde el Ayuntamiento de Ubrique se han llevado a cabo recientemente nuevas actuaciones y obras de mejora en el Parque Rafael Alberti con el fin de subsanar los desperfectos presentes en varias instalaciones y ofrecer de este modo un mejor servicio a la ciudadanía.

Las intervenciones realizadas han sido las siguientes:

• Arreglo y pintado de las puertas de los servicios.
  • Reparación de la tapa de la arqueta situada junto a la fuente.
  • Reparación de juegos infantiles.
  • Reposición de los paneles de señalización.

A continuación puede visualizar los trabajos de mejora efectuados en la siguiente galería de fotos.

Llevadas a cabo diversas obras de mejora en el Parque Rafael Alberti

. Publicado en Urbanismo y Obras

parque rafael alberti obras mejora pDesde la Delegación de Obras del Ayuntamiento de Ubrique y la empresa pública Basica han sido realizadas diversas obras de reparación y mejora en el Parque Rafael Alberti, siendo éstas las siguientes:

• Reparación de las deficiencias localizadas en los aseos.
  • Reparación de la pista deportiva.
  • Colocación de una valla protectora en la pista deportiva así como de una puerta con cierre de seguridad.
  • Sustitución de los balones por otros más ligeros.

El Consejo de Barrios se estrena con la presentación del documento de avance del PGOU

. Publicado en Urbanismo y Obras

cartel pgou avance 2 pDespués de dos reuniones previas y preparatorias, en la tarde de ayer jueves, 5 de noviembre, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ubrique (Ermita de San Pedro) la primera sesión del Consejo de Barrios.

Esta primera sesión sirvió de escaparate para la presentación del nuevo documento de avance del futuro Plan General de Ordenación Urbana de Ubrique.

El Equipo de Gobierno ha previsto un plazo de exposición pública de 15 días para que los ciudadanos, que así lo deseen, puedan visitarlo y realizar las observaciones que estimen oportunas. Dicho plazo finalizará el próximo 20 de noviembre, estando situadas las exposiciones en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique y en la planta baja del Mercado de Abastos.

Asimismo, se ofrece la posibilidad de opinar sobre la ubicación más adecuada del futuro Recinto Ferial, para lo que se proponen 3 lugares posibles para su elección.

cartel expo algo diferente p