El Ayuntamiento de Ubrique habilita 63 nuevas plazas de aparcamiento en la barriada 'Nueva Vega'

. Publicado en Urbanismo y Obras

aparcamientos barriada nueva vega pLa pasada semana la alcaldesa de Ubrique visitaba las obras mediante las que se ha adecentado para aparcamientos la parcela municipal destinada en el futuro para equipamiento educativo.

Para estas obras, como ya ha ocurrido en otras anteriores, la Delegación de Urbanismo, Vías y Obras ha querido realizarlas de manera sostenible, reutilizando materiales retirados de otras obras, dándoles así una nueva utilidad. En esta ocasión, los materiales necesarios proceden en gran parte del subproducto retirado de la obra de mejora de la pista deportiva del colegio público Reina Sofía así como del material de rocalla que se encontraba disperso en la parcela.

Los 63 aparcamientos, 2 de ellos reservados para plazas de discapacitados, se encuentran ya en uso totalmente gratuito para los vecinos. En los próximos días, se dotará la parcela de iluminación para mejorar la accesibilidad de los mismos.

Asimismo, en los próximos días está prevista la culminación del adecentado de la bolsa de aparcamientos cercana a ésta, correspondientes a los terrenos que la Hermandad de Ntra. Sra. de los Remedios está conveniando con el Ayuntamiento de Ubrique.

cartel matricula escuela musica ubrique 2017 18 pcartel programas deportivos ubrique 2017 2018 p