Inicio de las obras de arregalo de saneamiento de la calle Pasadilla y de construcción de edificio de asesos en pistas deportivas

. Publicado en Urbanismo y Obras

calle pasadilla ubrique pEl Área de Urbanismo y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Ubrique informa del inicio de las siguientes obras correspondientes al Plan Invierte 2017 de la Diputación Provincial de Cádiz.

El próximo lunes 29 de diciembre, comenzarán las obras de "Arreglo de saneamiento de calle Pasadilla" y de "Construcción de edificio de aseos en pistas deportivas”. Ambas intervenciones tienen previsto un plazo de ejecución de aproximadamente 6 semanas.

Como es costumbre, se intentarán minimizar las molestias propias que una obra acarrea. En este sentido, para la intervención en la calle Pasadilla se habilitarán alternativas al tráfico, lo que provocará que durante la ejecución de obras se elimine la circulación en doble sentido en el tramo de la calle Ingeniero Juan Romero Carrasco comprendido entre la calle Pasadilla y el cruce del Stop.

Ocio y actividades

cartel agenda joven ubrique invierno 2018 p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar