La Delegación de Comercio entrega los premios del concurso organizado con motivo del Día del Padre 2016

. Publicado en Comercio

entrega premios concurso dia padre 2016 pEn la tarde de ayer jueves, 5 de mayo, la concejala de Comercio, Magdalena Burdallo Moya, hizo entrega de los retratos a los ganadores del concurso organizado por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique con motivo del Día del Padre 2016.

Se trata de una iniciativa con la que se ha pretendido fomentar el consumo en el pequeño comercio local con motivo de esta celebración. A través de este concurso los participantes depositaban una participación en la Oficina Municipal de Turismo, debiendo mostrar el ticket de compra de un regalo para el padre de cualquier pequeño comercio de nuestra localidad.

Una vez realizado el sorteo resultaron ganadores Almudena Guerra Olmedo por su compra en Librería Fábula, Alberto Ruiz Romero por su compra en Calzados María Blanco, y Ana del Mar Ordóñez Barroso por su compra en Papelería El Alambique. Los retratos fueron realizados por la empresa creativa local Pat+Funny.