2ª Carrera Solidaria de lucha contra el Cáncer 'Ubrique, Dame tu Mano'

. Publicado en Deportes

cartel 2 carrera solidaria ubrique dame tu mano pEl próximo domingo, 5 de junio, tendrá lugar la II Carrera Solidaria organizada por la Asociación de Ayuda contra el Cáncer "Ubrique, Dame tu Mano", una actividad que contará con un recorrido de 8 km y que se desarrollará como una jornada de convivencia y concienciación en la lucha contra el cáncer.

La salida de esta prueba deportiva de carácter solidario se producirá a las 10:00 horas desde el Pabellón Polideportivo Municipal, estando situada la meta en la Plaza de las Palmeras y siendo el recorrido completo el siguiente: Pabellón Polideportivo Municipal, Fernando Gavilán, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Avda. de España, Avda. de los Callejones, Rotonda de RTVE, Avda. Carlos Cano, Avda. Juan De La Rosa, Avda. de Cádiz, Algeciras, Avda. Sebastián Macías "El Pato", Avda. Jesulín de Ubrique, Avda. de Diputación, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Paseo del Prado, Avda. de los Callejones (avituallamiento), Plaza de Colón, San Sebastián, Ing. Juan Romero Carrasco, Avda. de Diputación, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Avda. de Diputación, El Naranjal, Puente de los Cuatro Ojos (avituallamiento), carril situado debajo del Polígono Industrial, Avda. de Diputación y llegada a la Plaza de las Palmeras.

La inscripción para participar en esta actividad podrá realizarse hasta el próximo 17 de mayo en la sucursal de Unicaja (Avda. de los Callejones) de 08:30 a 10:30 horas o bien en el Edificio Administrativo de la Piscina Cubierta en horario de 16:00 a 21:00 horas, siendo el precio de 10 € (adultos) y de 5 € (niños hasta 12 años).