Adquisición de nuevos contenedores para el reemplazamiento de los existentes en mal estado de conservación

. Publicado en Medio Ambiente

nuevos_contenedores_rsu_pEn las primeras semanas del próximo mes de septiembre se procederá a la sustitución de los contenedores deteriorados de nuestro municipio por unos nuevos que han sido adquiridos por la empresa Bioreciclaje de Cádiz S.A.

De este modo, los contenedores que se encuentren en mal estado de conservación serán reemplazados por otros de nueva fabricación, lo que permitirá que tanto el depósito como la recogida de los residuos pueda efectuarse en unos compartimentos de mayor calidad.

Para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) han sido adquiridos 10 contenedores de 240 litros, 10 contenedores de 360 litros, 15 contenedores de 1100 litros y 100 contenedores de 800 litros, mientras que para el servicio de recogida selectiva se ha procedido a la adquisición de 20 contenedores para vidrio de 240 litros, 30 contenedores-iglús para papel y 60 contenedores para envases de 1100 litros.

cartel campana compostaje domestico ubrique pcartel programas deportivos ubrique 2021 2022 p