Finalización del Plan sobre Programación y Acondicionamiento de Zonas Públicas de la localidad 2020-2021

. Publicado en Medio Ambiente

plan aire camino veinte pilares pEl Ayuntamiento de Ubrique ha finalizado con éxito el Plan sobre Programación y Acondicionamiento de Zonas Públicas de la localidad 2020-2021, incluido dentro del Plan Aire, con la intervención de seis peones forestales, dos capataces y una Ingeniera Técnica Agrícola.

Se ha actuado sobre el camino de los Veinte Pilares hacia la Cañada de la Breña, iniciándose en las proximidades de la gasolinera BP hasta su confluencia en dicha cañada. En este caso se ha procedido a su desbroce y poda, sobre todo en aquellas zonas donde la vegetación impedía el paso, siendo en la actualidad un camino perfectamente transitable para el disfrute de los amantes de la naturaleza.

Otra actuación englobada dentro de este plan es la llevada a cabo en el Camino de Fátima, desde el matadero hasta el final de éste, donde se han desbrozado y podado los márgenes además de ampliarlos en las zonas donde ha sido posible, incidiendo en las curvas para una mayor visibilidad.

Ocio y actividades

cartel natacion infantil verano 2021 pcartel programas deportivos ubrique 2021 2022 p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar