Celebrada una reunión con las asociaciones 'Aspanido' y 'Vamos Juntos Ubrique'

. Publicado en Salud

reunion aspanido vamos juntos ubrique 301015 pLa Asociación de Padres de Niños con Síndrome de Down "Aspanido", con sede en Jerez de la Frontera, y los miembros de la Asociacion "Vamos Juntos Ubrique" mantuvieron el pasado viernes, 30 de octubre, una reunión con la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, y la concejala de Salud, Virgina Bazán.

En dicha reunión fueron trasladadas las magníficas y satisfactorias relaciones existentes entre ambos colectivos, resaltándose aquellas iniciativas que se están desarrollando de forma conjunta. De igual forma, desde el Ayuntamiento de Ubrique se manifestó la intención de desarrollar proyectos en los que se engloben las necesidades de este colectivo.

Asimismo, la presidenta de Aspanido, Juana Zarzuela, destacó que uno de los objetivos fundamentales e irrenunciables de su asociacion era el de conseguir el mayor nivel de autonomía posible y de calidad de vida mediante programas de vida saludable para sus jóvenes.

cartel 55 certamen andaluz pintura ubrique pcartel curso igualdad violencia genero p