Entregado al Ayuntamiento de Ubrique un equipo de desfibrilador semiautomático por parte de la Diputación de Cádiz

. Publicado en Salud

entrega desfibriladores diputacion cadiz pEl pasado viernes, 18 de marzo, tuvo lugar en Alcalá de los Gazules el acto de entrega de desfibriladores semiautomáticos a los municipios menores de 20.000 habitantes por parte de la Diputación Provincial de Cádiz, siendo recibido dicho equipamiento por la delegada municipal de Salud, Virginia Bazán.

Además, durante el desarrollo de este acto, que contó con la presencia del diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, se presentaron los principales programas y líneas de subvención de la Diputación en materia de deportes para el presente año 2016.

cartel 55 certamen andaluz pintura ubrique pcartel curso igualdad violencia genero p