Celebrada una sesión ordinaria del Consejo Local de Salud del Ayuntamiento de Ubrique

. Publicado en Salud

sesion ordinaria consejo local salud ubrique pEl Consejo Local de Salud del Ayuntamiento de Ubrique, recientemente actualizado y tras sufrir modificaciones en su composición, celebró una sesión ordinaria aprovechando la visita del Técnico de RELAS, Miguel Ángel Cuesta, que habló de la adhesión del Ayuntamiento de Ubrique a RELAS haciendo un amplio recorrido sobre este proyecto.

El proyecto RELAS (Red Local de Acción en Salud) es una invitación a una nueva forma de trabajar los problemas de la salud pública en Ubrique en la que es fundamental la acción de todos los habitantes, que demandan cada vez más, no solo tener acceso a una atención sanitaria de calidad que resuelva los problemas de salud, sino vivir en un entorno ya sea social, laboral o de ocio, seguro y saludable.

cartel campana compostaje domestico ubrique pcartel programas deportivos ubrique 2021 2022 p