Charlas sobre la prevención del cáncer de mama y el plan de prevención de la ola de calor

. Publicado en Salud

medico personasEl próximo viernes, 24 de junio, tendrá lugar a las 10:30 horas en el Aula de Educación Maternal (3ª Planta del Edificio del Mercado de Abastos) una charla sobre la prevención del cáncer de mama.

Esta charla será impartida por la matrona del Centro de Salud de Ubrique y durante el desarrollo de la misma se enseñará la realización de una autopalpación mamaria.

Por otro lado, en esta misma jornada se llevará a cabo una charla sobre el plan de prevención de la ola de calor, una actividad que tendrá como lugar de celebración el Centro de Participación Activa y que dará comienzo a partir de las 11:30 horas.

Buen uso de los medicamentos en caso de ola de calor (año 2016) [Descargar]

cartel campana compostaje domestico ubrique pcartel programas deportivos ubrique 2021 2022 p