El 20 de noviembre se celebrará en Ubrique el Día de la Infancia 2020

. Publicado en Ciudadanía

cartel dia infancia 2020 pDías como el 20 de noviembre sirven para recordar que los derechos de la infancia están ratificados pero no garantizados. El Día Universal del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo, en el que se efectúan actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños.

El año 2020, con toda la crisis provocada por el COVID-19, es un momento sin precedentes. Las Delegaciones de Política Social e Infancia, por razón de salud pública y teniendo en cuenta todas las medidas establecidas para contener la propagación del virus SARS-COV-2, celebrarán el Día de la Infancia 2020 con dos actividades que se desarrollarán el viernes, 20 de noviembre.

Sesión Extraordinaria de Pleno Infantil Virtual

Tendrá lugar a las 11:00 horas y se realizará de forma telemática, siendo emitido en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Ubrique. En este pleno actuarán como portavoces los alumnos del 3º Ciclo de Educación Primaria.

La Delegación de Comercio inicia la campaña 'Gracias por seguir comprando en Ubrique'

. Publicado en Ciudadanía

cartel gracias seguir comprando ubrique 2020 pLa Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique, siguiendo la campaña de apoyo al comercio local #YoComproEnUbrique, inicia en la jornada de hoy la actuación "Gracias por seguir comprando en Ubrique".

A través de esta campaña se pretende agradecer la confianza en el comercio ubriqueño con el sorteo de 12 vales de 50 euros para canjear en pequeños comercios de nuestra localidad, los cuales necesitan el apoyo de los consumidores en la actualidad.

Esta iniciativa se llevará a cabo del 16 de noviembre al 16 de diciembre, fechas en las que el consumidor podrá mostrar su ticket de compra en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique y rellenar una participación para ser el ganador de uno de los vales que se sortean.

Para dar visibilidad a esta campaña se ha diseñado un cartel que se promocionará en las redes sociales y en los puntos de afluencia comercial.

Programa de talleres organizado por la Delegación del Mayor

. Publicado en Ciudadanía

cartel talleres mayores pLa Delegación del Mayor del Ayuntamiento de Ubrique pondrá en marcha un programa de talleres dirigido a personas mayores de 65 años, los cuales se llevarán a cabo de forma online.

Algunos de estos talleres serán los siguientes:

• Taller de Baile.
  • Taller de Memoria.
  • Taller de Manualidades.
  • Taller de Ejercicio Físico.
  • Taller de Cocina.

Las personas interesadas en participar en estos talleres pueden realizar la inscripción llamando al teléfono 600 53 90 28.

Celebrado el acto de entrega de premios del Concurso de Cuentos y Relatos 2020

. Publicado en Ciudadanía

entrega premios concurso cuentos relatos 2020 pEn la jornada de hoy jueves, 23 de julio ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique la entrega de premios del Concurso de Cuentos y Relatos 2020 organizado por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique con el objetivo de fomentar la creatividad, la animación a la lectura y desarrollar la capacidad de escritura.

El concejal responsable de dicha delegación, Antonio Martel Moreno, procedió en dicho acto a la entrega de los premios, consistentes en vales para canjear por material de librería, a los siguientes ganadores/as:

• Jesús Rodríguez Ramírez con "Sueño difícil pero no imposible" (3ª categoría).
  • Mario Fernández Rodríguez con "El gamonero gallego" (4ª categoría).
  • Julia Romero Sánchez con "Zapatitos azules" (5ª categoría).
  • Juan de Dios Mateos Garcés con "Reencuentro" (7ª categoría).

cartel expo pinturas alumnas maria clavijo pcartel expo pinturas 4 alfonso buendia p