Reapertura del plazo de inscripción en el programa 'Escuela de Ciudadanía' - Edición 2021

. Publicado en Ciudadanía

cartel escuela ciudadania 2021 pDurante el mes de octubre permanecerá abierto nuevamente el plazo de inscripción en el programa "Escuela de Ciudadanía" - Edición 2021 puesto en marcha por el Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique.

Los 9 talleres ofertados este año, si bien se encuentran dirigidos principalmente a personas pertenecientes a asociaciones y colectivos, están abiertos a la participación de cualquier persona interesada en formarse en los diferentes ámbitos. Además, este año se cuenta con la posibilidad de realizarlos en la modalidad on-line o presencial.

Las personas interesadas en participar en este programa pueden inscribirse a través de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique, llamando al teléfono 956 46 12 90, o cumplimentando el modelo de inscripción y enviándolo adjunto a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Herramientas para hablar en público y debatir (modalidad presencial).
  • Fiscalización de las asociaciones y nuevas formas de relación con las Administraciones Públicas (modalidad on-line).

La Asamblea General del GDR Sierra de Cádiz aprueba la creación de un Foro permanente del Tejido Asociativo (no empresarial) de la Sierra de Cádiz

. Publicado en Ciudadanía

asamblea gdr sierra cadiz 130921 pLa Asamblea General del GDR Sierra de Cádiz aprobó el pasado lunes, 13 de septiembre la creación de un Foro permanente del Tejido Asociativo (no empresarial) de la Sierra de Cádiz.

El Presidente del GDR Sierra de Cádiz, D. Alfonso C. Moscoso González, manifestó la necesidad de establecer mecanismos para favorecer la participación del tejido asociativo (no empresarial) en el desarrollo de la comarca, así como, su aportación a la consecución de los Objetivos de la Agenda 2030.

Es necesario conocer las asociaciones existentes en la comarca, reconocerlas e incidir en la importancia de mantenerlas y hacerlas partícipes del desarrollo rural. Para ello, es necesario conocer cuál es su ámbito de trabajo, sus necesidades e inquietudes y poder establecer mecanismos de cooperación con los ayuntamientos, como administración más cercana, con las empresas, como parte del tejido económico de cada zona, y con las organizaciones del tercer sector (ONG) que conocen sobre el terreno los problemas locales, siendo uno de los objetivos el fortalecimiento del tejido asociativo.

La Delegación de Comercio pone en marcha una nueva edición de la campaña 'La vuelta al Cole'

. Publicado en Ciudadanía

cartel campana vuelta cole 2021 pCon motivo del inicio del curso escolar la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique pone en marcha la campaña "La vuelta al Cole", una iniciativa con el objetivo de apoyar al pequeño comercio, en concreto, al sector de las papelerías y las librerías.

Para participar en esta campaña el cliente deberá hacer una compra en cualquier papelería o librería de nuestra localidad, en la cual recibirá una participación que deberá cumplimentar y depositar en la urna que habilitada en dichos comercios. El período de duración de esta campaña será del 23 de agosto al 30 de septiembre.

Posteriormente, se realizará un sorteo entre las participaciones depositadas en el que se extraerán 10 papeletas correspondientes a los 10 ganadores que recibirán un premio de 30 euros para canjear en dichas papelerías o librerías.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Comercio, sita en C/ Moreno de Mora 19, o bien contactar a través del teléfono 956 46 49 00.

Apertura del plazo de inscripción en el programa 'Escuela de Ciudadanía' - Edición 2021

. Publicado en Ciudadanía

cartel escuela ciudadania 2021 pDesde el Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz, en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique, se pone de nuevo en marcha el programa "Escuela de Ciudadanía" - Edición 2021.

Las personas interesadas en inscribirse en este programa pueden hacerlo a través de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique, llamando al teléfono 956 46 12 90, o cumplimentando el modelo de inscripción y enviándolo adjunto a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Herramientas para hablar en público y debatir (modalidad presencial).

cartel campana compostaje domestico ubrique pcartel programas deportivos ubrique 2021 2022 p