Clausurado el curso de Técnicas de búsqueda de Empleo

. Publicado en Ciudadanía

clausura curso tecnicas busqueda empleo pEn la jornada de hoy viernes, 24 de enero, la concejal de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique, Remedios González, ha clausurado el curso de Técnicas de búsqueda de Empleo organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz junto con la Delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique y que se ha impartido dentro del Programa UNEM del Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad.

Durante la impartición de este curso, con un total de 15 horas de formación eminéntemente práctica, han participado 19 mujeres de nuestra localidad.