Entrega a diversas familias de nuestro municipio de lotes con productos de primera necesidad donados por la Obra Social 'la Caixa'

. Publicado en Ciudadanía

donacion lotes lacaixa 2014 pUn total de 78 familias de nuestra localidad serán atendidas a través de la entrega de lotes con productos de primera necesidad donados por la Obra Social "la Caixa". De este modo, desde el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique se coordina un año más esta iniciativa que tiene como principal finalidad la asistencia de diversas familias necesitadas mediante la entrega de lotes que contienen diversos alimentos así como productos de limpieza e higiene.

Dichos lotes, que serán distribuidos en la jornada de hoy, se complementan con verduras adquiridas desde el Ayuntamiento de Ubrique y que se entregarán del mismo modo a estas familias.