Talleres de Verano 2017 de la Ludoteca Municipal 'Gamonín'

. Publicado en Ciudadanía

talleres verano 2017 ludoteca gamonin pLa Ludoteca Municipal "Gamonín" llevará a cabo durante el verano 2017 una serie de talleres quincenales en los que se realizará una metodología lúdico-deportiva relacionada con los hábitos de vida saludables adaptados a las distintas edades.

Estos talleres se encuentran dirigidos a menores nacidos entre los años 2013 y 2005 (ambos incluidos) y habrá un máximo de 20 menores por grupo de edad. Las actividades lúdico-educativas se realizarán en la Ludoteca Municipal (aula habilitada en el IES Maestro Francisco Fatou) mientras que las actividades deportivas se desarrollarán en el Complejo Deportivo Municipal.

La clausura de los Talleres de Verano tendrá lugar el 1 de septiembre con una jornada de convivencia en la piscina que incluirá una gymkhana, juegos, etc.

El precio por quincena será el siguiente:

• Primera quincena (3 semanas): 15,30 € (con tarjeta) y 19,90 € (sin tarjeta).
  • Segunda quincena (2 semanas): 10,20 € (con tarjeta) y 13,25 € (sin tarjeta).

El precio de cada quincena corresponde al pago de las actividades deportivas, siendo subvencionadas las actividades lúdico-educativas realizadas en la Ludoteca Municipal.

La inscripción para participar en estos talleres se podrá realizar en la Piscina Municipal Climatizada en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Descarga el díptico informativo en formato pdf haciendo click aquí