Taller de Decoración Navideña con Origami

. Publicado en Ciudadanía

cartel taller decoracion navidena origami pLa Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique organiza un Taller de Decoración Navideña con Origami dirigido a todas aquellas personas interesadas en este arte japonés de realización de figuras u objetos decorativos utilizando técnicas de plegado de papel.

Este taller se llevará a cabo del 7 de noviembre al 14 de diciembre, los martes y jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas.

Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Ubrique del 23 de octubre al 3 de noviembre. Sólo se realizará una inscripción por persona y las admisiones se harán por estricto orden de inscripción.

El taller es gratuito, si bien se solicitará a las personas participantes una fianza de 20 € que serán devueltos, al finalizar el taller, a todas aquellas personas que hayan participado al menos en el 90% de las horas formativas.