Celebrada una reunión de la Junta Local de Seguridad

. Publicado en Seguridad e Interior

reunion junta local seguridad 040913 pEsta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ubrique una reunión de la Junta Local de Seguridad, estando la misma presidida por el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, y el alcalde de Ubrique, Manuel Toro.

A lo largo de dicho encuentro se ha realizado un análisis de la situación de seguridad en nuestra localidad, así como de los distintos procedimientos de actuación conjunta entre la Guardia Civil y la Policía Local.

Del mismo modo, se han abordado los planes de seguridad de cara a la Feria y Fiestas de Ubrique 2013.

cartel campana compostaje domestico ubrique pcartel programas deportivos ubrique 2021 2022 p