Medidas de prevención ante las tormentas eléctricas

. Publicado en Seguridad e Interior

tormenta electricaDesde la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique se facilitan una serie de medidas de prevención para protegerse ante las tormentas eléctricas, un fenómeno meteorológico que se produce con bastante frecuencia durante el período estival debido a las altas temperaturas y cuya morbimortalidad por la caída de rayos es mayor en el medio rural.

Dichas medidas de prevención se encuentran disponibles para su consulta en el siguiente tríptico informativo elaborado por la Asociación Profesional de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid (APAF).

Descarga el tríptico informativo haciendo click aquí

cartel campana compostaje domestico ubrique pcartel programas deportivos ubrique 2021 2022 p