Encuentran con vida a la mujer desaparecida del Centro Ocupacional 'El Curtido' de Ubrique

. Publicado en Seguridad e Interior

desaparicion marisol coronil moricheMarisol Coronil Moriche, la mujer de 44 años desaparecida el pasado martes, 8 de diciembre, del Centro Ocupacional "El Curtido" de nuestra localidad, ha sido localizada hoy miércoles con vida en Villaluenga del Rosario, según han confirmado fuentes del dispositivo de búsqueda.

Según las citadas fuentes, la mujer se encontraba en la zona conocida como El Saltillo, dando el aviso de su localización el propietario de un cortijo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y del 061. La mujer ha sido trasladada al Hospital Comarcal Virgen de Las Montañas. Su estado de salud es estable aunque se le va a realizar un reconocimiento médico.

cartel campana compostaje domestico ubrique pcartel programas deportivos ubrique 2021 2022 p