Celebrada una Jornada de Actualización en Ascensores en el Parque de Bomberos de Ubrique

. Publicado en Seguridad e Interior

jornada actualizacion ascensores pEl pasado jueves, 17 de marzo, tuvo lugar en el Parque de Bomberos de Ubrique una Jornada de Actualizacion en Ascensores en la que participaron bomberos de Ubrique, Villamartin y Olvera.

Durante el desarrollo de esta acción formativa, organizada e impartida por la empresa OTI, se explicaron los últimos modelos de ascensores y se realizaron prácticas en ascensores con características específicas.

cartel campana compostaje domestico ubrique pcartel programas deportivos ubrique 2021 2022 p