I concurso local de migas organizado por la AA.VV. Coto Mulera 46

cartel_1_concurso_migas_pDesde la AA.VV. Coto Mulera 46 se llevará a cabo en la jornada del 9 de marzo el I concurso local de migas enmarcado en el proyecto de voluntariado ambiental y participación ciudadana "Tu entorno 2013".

Dicha actividad se desarrollará en la Urbanización Coto Mulera a partir de las 12:00 horas, siendo la inscripción gratuita y debiéndose realizar hasta el próximo 28 de febrero mediante impreso a entregar o enviar a la Asociación a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En cuanto a los premios, se establecen un primer premio de 60 euros, un segundo de 40 euros y un tercero de 20 euros.

Para una mayor información puede consultar las bases completas de dicho concurso así como descargar el modelo de inscripción.

Bases I concurso local de migas

Inscripción

• El plazo de inscripción será del 2 al 28 de febrero de 2013, mediante impreso a enviar o entregar a esta Asociación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), pudiendo inscribirse todos los colectivos o grupos de personas que lo deseen mayores de 16 años.
  • La inscripción será gratuita.
  • Los concursantes, con su inscripción aceptan las bases del concurso, siendo motivo de descalificación el incumplimiento de las mismas.

Cronología

• El concurso comenzará a las 12:00 horas. La hora límite de presentación de las migas será a las 14:00 horas.

Plato a presentar a concurso

• El plato a presentar a concurso serán las típicas “migas” o “sopas de pan”, siendo sus ingredientes a libre elección del concursante con una aportación mínima de 2 kilos de pan, las cuales una vez puntuadas por el jurado serán degustadas de forma gratuita por todos los asistentes.
  • Las migas se cocinarán el mismo día y lugar del evento, pudiéndose optar a fuego de leña o gas.
  • Las estreves, perol, gas y fogón así como los enseres de cocina deberán ser aportados por los participantes.
  • Por parte de esta Asociación se facilitará a cada concursante la leña, dos kilos de pan, un litro de aceite de oliva, un kilo de tomates, ½ kilo de pimientos y un kilo de cebollas. El resto de ingredientes serán aportados por los participantes.

Jurado

• El jurado estará compuesto por tres personas, una designada por el Ayuntamiento de Ubique, otra por esta Asociación y una tercera ajena a los colectivos participantes.
  • El jurado puntuará en una escala del 1 al 10 las migas presentadas a concurso, haciéndole entrega de premio a las tres primeras clasificadas.
  • El veredicto del jurado es inapelable.

MODELO DE INSCRIPCIÓN
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí