El II Festival de Música de Ubrique se celebrará los días 18 y 25 de agosto en la Plaza del Jardín

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel 2 festival musica ubrique 2017 pDurante los días 18 y 25 de agosto la Plaza del Jardín acogerá el II Festival de Música de Ubrique, una actividad organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz.

Los grupos locales que actuarán en este festival serán los siguientes:

Viernes, 18 de agosto

• La Buena Mujer
  • Encuero
  • Rumba Canalla

Viernes, 25 de agosto

• Rafa Vega
  • El Inspector Gachó
  • Fede & La Banda Florido

Cada concierto dará comienzo a las 22:00 horas, siendo la entrada libre y gratuita.

El Quinteto Glauka ofrecerá el 25 de agosto un concierto en la Ciudad Romana de Ocuri

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel quinteto glauka pLa Ciudad Romana de Ocuri acogerá el viernes, 25 de agosto un concierto a cargo del Quinteto Glauka. Se trata de una actividad que dará comienzo a las 21:00 horas y que se encuentra organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración de la Escuela Municipal de Música de nuestra localidad.

El Quinteto Glauka es un quinteto de viento clásico creado en 2016 en Granada por alumnos del Real Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia". Sus componentes forman parte de diversas orquestas jóvenes, como la Orquesta Joven Sur de España, la Joven Orquesta Sinfónica de Granada y la Orquesta de la Universidad de Granada.

Como agrupación, han recibido clases de Javier Giner Gutiérrez y Ramón Llorente Bastidas, y actualmente se encuentran bajo las directrices de Tatiana Franco Vidal. En su corta trayectoria han ofrecido conciertos en Alcalá la Real, conciertos didácticos en diferentes colegios de la provincia y han participado en diferentes concursos, como el XV Concurso Internacional de Música de Cámara Ecoparque de Trasmiera en Cantabria y el Concurso "Música Viva", donde recibieron el segundo premio en 2017.

La entrada a esta actividad será libre y gratuita, si bien será necesario recoger las invitaciones disponibles en la Oficina Municipal de Turismo y el Centro de Recepción de Ocuri, estando limitado el aforo a un máximo de 150 personas.

Nueva edición del Curso de Buceo en Ubrique

. Publicado en Deportes

cartel curso buceo ubrique octubre 2017 pEl 7 de octubre tendrá lugar en la Piscina Municipal de Ubrique una nueva edición del Curso de Buceo organizado por la empresa Different Scuba Diving con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y del Patronato Municipal de Deportes.

Este curso se desarrollará en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas y presenta las siguientes características:

• Curso homologado internacionalmente hasta 18 metros.
  • Prácticas en piscina y 4 inmersiones en el mar: 2 desde la orilla y 2 desde una embarcación en la Costa Tropical de Granada (playa de la Herradura).
  • Realización del curso on-line con un profesor particular desde el momento en que se formalice la inscripción.
  • Obligatorio un reconocimiento médico para el buceo.

El precio de este curso es de 280 € y será necesario realizar el ingreso en la cuenta ES11 3058 0788 4127 2001 1695 (Cajamar). El plazo de inscripción se encontrará abierto hasta el 6 de octubre, siendo las plazas limitadas.

Para una mayor información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Piscina Municipal Climatizada de Ubrique o bien contactar a través del teléfono/whatsapp 696 253 694 (Rafael).

El sábado, 26 de agosto tendrá lugar el Día de Ubrique en el parque temático Isla Mágica de Sevilla

. Publicado en Turismo

cartel dia ubrique isla magica 2017 pEste mediodía ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique la presentación del Día de Ubrique en Isla Mágica, una actividad que se desarrollará el sábado, 26 de agosto en el parque temático de la capital hispalense y que ha sido dada a conocer por la concejala Magdalena Burdallo, la comercial del parque en la Sierra de Cádiz, Rosa Rebollo, y la técnico de la Oficina Municipal de Turismo, Laura Calvente.

Las entradas para asistir a este evento podrán adquirirse en la Oficina Municipal de Turismo a partir de mañana sábado, 22 de julio en el siguiente horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, los sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 horas, siendo el último día de venta el viernes, 25 de agosto.

En cuanto a los precios establecidos para la entrada más el transporte, son los siguientes:

Día completo en Isla Mágica + Autobús

• Adulto (de 13 a 59 años): 25 €