El sábado, 26 de agosto tendrá lugar el Día de Ubrique en el parque temático Isla Mágica de Sevilla

. Publicado en Turismo

cartel dia ubrique isla magica 2017 pEste mediodía ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique la presentación del Día de Ubrique en Isla Mágica, una actividad que se desarrollará el sábado, 26 de agosto en el parque temático de la capital hispalense y que ha sido dada a conocer por la concejala Magdalena Burdallo, la comercial del parque en la Sierra de Cádiz, Rosa Rebollo, y la técnico de la Oficina Municipal de Turismo, Laura Calvente.

Las entradas para asistir a este evento podrán adquirirse en la Oficina Municipal de Turismo a partir de mañana sábado, 22 de julio en el siguiente horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, los sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 horas, siendo el último día de venta el viernes, 25 de agosto.

En cuanto a los precios establecidos para la entrada más el transporte, son los siguientes:

Día completo en Isla Mágica + Autobús

• Adulto (de 13 a 59 años): 25 €
  • Sénior (a partir de 60 años): 25 €
  • Infantil (de 4 a 12 años): 25 €
  • Niños de 0 a 3 años (solo bus): 7 €

Samuel Díaz, de Chiclana, y Rosario Salas, de Ubrique, resultan premiados en la campaña ‘Gracias por elegir Ubrique’

. Publicado en Turismo

cartel gracias elegir ubrique 2016 pEn la tarde del pasado viernes, 13 de enero tenía lugar el sorteo de la campaña 'Gracias por elegir Ubrique' organizado por las Delegaciones de Comercio y Turismo y que comenzaba a principios de diciembre del pasado año, finalizando el 5 de enero. Se sortearon dos premios destinados a un visitante y a un ubriqueño/a.

El mecanismo de participación consistía en rellenar un cupón por cada compra realizada en los establecimientos de piel de Ubrique. Por un lado, Samuel Díaz Aragón, de Chiclana de la Frontera, y que realizó su compra en Coronel Piel, recibirá un paquete consistente en un fin de semana en Ubrique con desayuno, almuerzo, cena, entrada a los museos y 100 euros a canjear en las tiendas de artículos de piel de Ubrique. Por otro, Rosario Salas Fraidias, de Ubrique, realizó su compra en Calzados Franco y dispondrá de un vale de 200 euros para canjear en la tiendas de artículos de piel de nuestra localidad.

El total de participantes en este sorteo han sido 154, de los que 91 compradores procedían de otras localidades y 63 eran ubriqueños/as. Dentro de esta campaña se han realizado otras iniciativas de apoyo y dinamización del comercio local y como estímulo para el consumo en la localidad.

Inicio de la campaña 'Gracias por elegir Ubrique' organizada por la Delegación de Comercio

. Publicado en Turismo

cartel gracias elegir ubrique 2016 pDesde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique se inicia una nueva edición de la campaña 'Gracias por elegir Ubrique' con el objetivo de incentivar el consumo en el comercio local y agradecer a los clientes que elijan Ubrique como lugar para realizar sus compras.

En este sentido, todo aquel visitante que realice sus compras en los establecimientos locales podrá entrar en el sorteo de un fin de semana gratis en nuestro municipio con alojamiento, comida, cena y desayuno para dos personas, incluyendo la visita gratuita a los museos y un regalo en piel. Por otro lado, los ubriqueños/as que también quieran participar entrarán en el sorteo de un lote de productos de piel.

Para participar, será necesario realizar la compra en cualquier tienda de venta de artículos de piel de Ubrique y entregar el cupón debidamente cumplimentado en la Oficina Municipal de Turismo.

Este año, como novedad se han realizado 10.000 pegatinas que serán repartidas entre los comercios de Ubrique como detalle para que puedan colocarse en las bolsas o paquetes de regalos que se adquieran en dichos comercios. Las pegatinas llevarán el mismo mensaje de agradecimiento a los clientes por elegir Ubrique para realizar sus compras. Así mismo, la Delegación de Comercio pretende que la imagen de esta campaña se extienda por todos los comercios ubriqueños, editándose para ello 300 carteles con el mismo mensaje.

Drones del Sur realiza un video aéreo de la Ciudad Romana de Ocuri

. Publicado en Turismo

La empresa Drones del Sur ha realizado un video aéreo de la Ciudad Romana de Ocuri en la que se pueden observar a vista de pájaro las diferentes estructuras y edificios que conforman este yacimiento arqueológico. Se trata de una empresa especializada en la grabación de videos aéreos, fotografía y producción, haciendo uso de la tecnología más avanzada con vehículos aéreos no tripulados, también conocidos como drones o multirotores.

La producción de este audiovisual ha sido posible tras el acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Ubrique, mediante el cual la empresa realizaba el video de forma gratuita a cambio de que posteriormente se le diera su correspondiente difusión.

cartel agenda joven ubrique verano 2017 p