Preinscripción en los Cursos de Natación Infantil del verano 2018

. Publicado en Deportes

natacion infantil 2018 pDesde el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique se informa que del 7 al 22 de mayo se podrá recoger la preinscripción de los Cursos de Verano de Natación Infantil en el edificio de la Piscina Municipal Climatizada en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

El resguardo de la preinscripción llevará un número asignado, que después del sorteo público, determinará el día y la hora para formalizar la inscripción en los cursos.

Dicho sorteo se celebrará el miércoles, 23 de mayo a las 12:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Piscina Municipal Climatizada, publicándose a partir del jueves, 24 de mayo en el Ayuntamiento de Ubrique y en la Piscina Municipal Climatizada las listas con el orden de inscripción e indicándose en las mismas el día y la hora en el que se deberá ir a la Piscina Municipal para realizar la inscripción.

En otro orden, las inscripciones con reserva asignada darán comienzo el día 29 de mayo. En caso de que no se recogiera ningún número de preinscripción infantil, se deberá esperar hasta la jornada del 20 de junio.

La 23ª Subida Ubrique-Benaocaz convertirá de nuevo a Ubrique en uno de los epicentros del mundo del motor

. Publicado en Deportes

cartel 23 subida ubrique benaocaz pDurante los días 20, 21 y 22 de abril se disputará la 23ª Subida Ubrique-Benaocaz, prueba organizada por Escudería Ubrique y puntuable para el Campeonato de España de Montaña - Sportech y el Campeonato de Andalucía de Montaña.

Las características y la espectacularidad de esta prueba automovilística hacen que sea el segundo evento del mundo del motor más importante del sur de España y una de las tres mejores subidas a nivel nacional, un atractivo que genera una gran repercusión mediática y económica en Ubrique y en los municipios cercanos con una asistencia cercana a las 50.000 personas.

En lo referente a las cuestiones técnicas de esta prueba, que discurre a través de la carretera A-374 que enlaza a Ubrique con Benaocaz, reunirá de nuevo a los mejores pilotos del panorama nacional con una inscripción que ya ronda el centenar de equipos participantes.

Entre las novedades con las que contará la presente edición de la subida, se encuentra la ubicación de la zona de verificaciones en la Plaza de las Palmeras. Por otro lado y al igual que el año pasado, se repetirá la presentación de los pilotos participantes el viernes por la tarde en la Avenida de España.

37º Trofeo del Petaquero de Fútbol 7

. Publicado en Deportes

cartel 37 trofeo petaquero pDesde el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique se llevará a cabo el 37º Trofeo del Petaquero de Fútbol 7 dirigido a las empresas de nuestra localidad que deseen participar en dicho torneo. El modelo de inscripción y las bases generales de la competición, además de poder descargarse desde esta noticia, se podrán recoger en el Edificio Administrativo de la Piscina Municipal Climatizada a partir del 21 de marzo.

De este modo, del 26 de marzo al 13 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción, debiéndose entregar la documentación de forma presencial en la Piscina Municipal Climatizada de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

La cuota inicial de inscripción será de 100 € por equipo, a expensas del número de equipos inscritos y del sistema de competición que se determine finalmente.

Asimismo, el lunes, 16 de abril a las 20:30 horas se procederá al sorteo de los emparejamientos en la Sala de Usos Múltiples de la Piscina Municipal Climatizada, estableciéndose el calendario definitivo de competición.

Descarga el modelo de inscripción haciendo click aquí

El 17 de marzo tendrá lugar la VIII Carrera por Montaña Nutrias Pantaneras 'Ruta de los Aljibes'

. Publicado en Deportes

cartel 8 carrera montana nutrias pantaneras pEl sábado, 17 de marzo tendrá lugar la VIII Carrera por Montaña Nutrias Pantaneras "Ruta de los Aljibes", una prueba organizada por el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras cuya salida se producirá a las 09:00 horas desde la meta situada en el Convento de Capuchinos.

Las características técnicas de este prueba son las siguientes:

• Distancia: 20 kilómetros
  • Desnivel positivo: + 1.136 metros.
  • Desnivel negativo: -1.136 metros.
  • Desnivel acumulado: +/- 2.272 metros.
  • Altura máxima: 909 metros.
  • Altura mínima: 344 metros.
  • Terreno: 90% veredas de montaña, 6% asfalto pista forestal y 4% asfalto.
  • Avituallamientos: 6 avituallamientos. km 3,73 - km 7,17 - km 10,10 - km. 13,01 km - 15,04 y km 20 (meta).

Para una mayor información sobre el reglamento, recorrido, categorías, premios e inscripción en esta carrera puede visitar el sitio web www.nutriaspantaneras.com

cartel agenda joven ubrique primavera 2018 p