Bolsas de Trabajo de Personal Laboral para necesidades extraordinarias del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique

bolsas trabajo pmd ubrique

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz nº 221 de 21 de noviembre de 2023 recoge las bases para la constitución de la Bolsas de Trabajo de Personal Laboral Temporal para necesidades extraordinarias del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique.

La constitución de las Bolsas de Trabajo se realizará a través de un proceso selectivo mediante el sistema de concurso y serán de aplicación para las contrataciones laborales temporales del personal que deban efectuarse en el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique en casos de urgencia o necesidades extraordinarias que puedan surgir en alguno de los servicios deportivos.

Las Bolsas de Trabajo se constituirán para los siguientes servicios municipales: Director/a Técnico, Monitor/a Natación, Auxiliar Administrativo, Socorrista Acuático, Técnico/a de Mantenimiento, Operario/a de Mantenimiento, Monitor/a Deportivo y Operario/a de Limpieza.

El plazo de recepción de solicitudes estará abierto del 22 de noviembre al 1 de diciembre, debiéndose presentar las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Ubrique de forma presencial o bien de forma telemática a través de la Sede Electrónica. Además, en dicha Sede Electrónica se pueden consultar las bases y el anexo de solicitud.

Programas Deportivos Municipales del PMD de Ubrique para el curso 2023-2024

. Publicado en Deportes

cartel programas deportivos ubrique 2023 2024 pEl Patronato Municipal de Deportes de Ubrique pone en marcha los Programas Deportivos Muncipales para el curso 2023-2024. El plazo para realizar las inscripciones dará comienzo el 20 de septiembre, teniendo lugar el inicio de las actividades el 2 de octubre.

Respecto a las personas que realizaron la inscripción en junio, no tendrán que volver a inscribirse. Además, durante los días 18 y 19 de septiembre se atenderán las dudas que los usuarios tengan sobre sus reservas.

Las inscripciones se realizarán en el Edificio Administrativo de la Piscina Municipal Climatizada de lunes a viernes en horario de 09:00 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono 956 46 45 89 o mediante la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación se encuentra disponible para su descarga un folleto informativo con los Programas Deportivos Municipales del PMD de Ubrique 2023-2024 en el que pueden consultarse los horarios y los precios de las diferentes modalidades deportivas.

Programas Deportivos Municipales del PMD de Ubrique para el Verano 2023

. Publicado en Deportes

cartel programas deportivos ubrique verano 2023 pEl Patronato Municipal de Deportes de Ubrique pone en marcha los Programas Deportivos Municipales para el Verano 2023, en los que deberán de apuntarse los usuarios para continuar durante el período estival.

El plazo para realizar las inscripciones dará comienzo el 6 de junio, teniendo lugar el inicio de las actividades el 26 de junio. Respecto a las plazas de invierno, del 1 al 30 de junio se podrán reservar las plazas para los Programas Deportivos de Invierno 2023-2024.

Las inscripciones se realizarán en el Edificio Administrativo de la Piscina Municipal Climatizada de lunes a viernes en horario de 09:15 a 13:00 y de 16:00 a 19:45 horas.

. Publicado en Deportes

cartel natacion infantil verano 2023 pEl calendario de preinscripción, sorteo e inscripción de los Cursos de Natación Infantil - Verano 2023 del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique será el siguiente:

Preinscripción presencial y online

El plazo permanecerá abierto del 8 al 30 de mayo. La preinscripción presencial se ralizará en el Edificio Administrativo de la Piscina Municipal de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:45 horas. Por otro lado, la preinscripción online se realizará accediendo al portal web ubrique.i2a.es con tarjeta deportiva o como usuario registrado.

Sorteo de la orden de inscripción

Se celebrará el 31 de mayo. Mediante este sorteo público se determina el día y el orden de inscripción de las personas preinscritas.

Publicación de la lista de inscripción

El 1 de junio se publicará el listado definitivo de inscripción con el día y la hora de la cita para cada número de preinscripción.