38º Trofeo del Petaquero de Fútbol 7

. Publicado en Deportes

cartel 38 trofeo petaquero pDesde el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique se llevará a cabo el 38º Trofeo del Petaquero de Fútbol 7 dirigido a las empresas de nuestra localidad que deseen participar en dicho torneo. El modelo de inscripción y las bases generales de la competición, además de poder descargarse desde esta noticia, se podrán recoger en el Edificio Administrativo de la Piscina Municipal Climatizada a partir del 25 de marzo.
 
De este modo, del 25 de marzo al 17 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción, debiéndose entregar la documentación de forma presencial en la Piscina Municipal Climatizada de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
 
La cuota inicial de inscripción será de 100 € por equipo, a expensas del número de equipos inscritos y del sistema de competición que se determine finalmente.
 
Asimismo, el martes 23 de abril a las 20:30 horas se procederá al sorteo de los emparejamientos en la Sala de Usos Múltiples de la Piscina Municipal Climatizada, estableciéndose el calendario definitivo de competición.

Nuevas Escuelas Deportivas de Judo y Tenis de Mesa del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique

. Publicado en Deportes

cartel escuela deportiva judo pEl Patronato Municipal de Deportes de Ubrique pondrá en marcha unas Escuelas Deportivas de Judo y Tenis de Mesa. Se trata de dos nuevas propuestas con las que se pretende facilitar la práctica de estos deportes.

Escuela Deportiva de Judo

  • Iniciación en un deporte en el que además se podrán adquirir conocimientos de educación en valores, psicomotricidad, autoestima, habilidades sociales y control de impulsos.
  • Dirigida a personas que tengan una edad a partir de 4 años.
  • Organizada por el Judo Club Arcos.

Escuela Deportiva de Tenis de Mesa

  • Iniciación en un deporte en el que se podrá mejorar la capacidad de concentración y coordinación además de fortalecer la confianza personal.
  • Dirigida a personas de todas las edades.
  • Organizada por el Club de Tenis de Mesa de Ubrique.

Para más información y preinscripción, las personas interesadas pueden dirigirse al Edificio Administrativo de la Piscina Climatizada de Ubrique de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Programas Deportivos Municipales del PMD de Ubrique para el curso 2018-2019

. Publicado en Deportes

cartel programas deportivos ubrique 2018 2019 pA partir del miércoles, 19 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción en los diferentes Programas Deportivos Municipales organizados por el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique para el curso 2018-2019.

Para una mayor información así como para realizar la inscripción, las personas interesadas pueden dirigirse al Edificio Administrativo de la Piscina Municipal Climatizada de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

A continuación se encuentra disponible para su descarga un folleto informativo con la oferta de actividades del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique en el que puede consultarse el horario y los precios de las diferentes modalidades deportivas.

 

La Liga de Verano de Baloncesto 2018 del PMD de Ubrique se celebrará del 3 al 26 de julio

. Publicado en Deportes

cartel liga verano baloncesto 2018 competicion pEn la jornada de ayer se celebró la reunión previa al inicio de la Liga de Verano de Baloncesto 2018 organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique y que se desarrollará del 3 al 26 de julio en el Pabellón Polideportivo Municipal.

En esta edición del torneo no se ha realizado un sorteo dado que se ha optado por disputar una fase regular en formato de liga todos contra todos y una fase final de enfrentamientos directos en función de la clasificación previa.

Por otro lado, en la reunión se explicaron algunos aspectos importantes en cuanto a la dinamización de la competición, reglamentación, formato y organización, y distribución horaria de los partidos. También la reunión sirvió para concretar algunos aspectos importantes pendientes de la edición anterior.

En el documento disponible a continuación puede consultarse el cuadro de la competición y los equipos participantes, en el que se ha buscado por encima de todo que haya el mayor número de partidos posibles, de modo que se fomente al máximo la práctica del baloncesto.

Uno de los aspectos a destacar es la disparidad de edades generacionales en los distintos equipos inscritos, que sin duda aportará un gran atractivo a este evento deportivo.

Ocio y actividades

cartel agenda joven ubrique invierno 2019 p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar