Casa de la Juventud

logo casa juventud ubriquePropiciar y favorecer la integración de la población joven en el mundo laboral y social son los objetivos de la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Ubrique que cuenta en el municipio con una Casa de la Juventud que alberga el Centro de Información Juvenil desde el que se canaliza la atención a los jóvenes del municipio y se ofrecen diferentes servicios. Este Centro es un servicio público integrado en el organigrama funcional del Ayuntamiento de Ubrique, formando parte de las competencias que la Delegación de Juventud tiene asignadas.

Como venimos haciendo desde el año 1989, con este servicio intentamos satisfacer las necesidades informativas, atendiendo las demandas que nos hacen llegar ya sea personalmente en nuestro Centro, o a través de e-mail, o por medio de nuestro blog. En este servicio se siguen las pautas marcadas por la Unión Europea tanto en la Carta Europea de Información Juvenil como en los Principios para la Información Juvenil On line.

El nuestro es uno más de los 454 Centros repartidos por todo el territorio andaluz en los que se atienden las necesidades informativas específicas de la población juvenil andaluza, con el fin de facilitar la solución a sus problemas y demandas, así como su plena incorporación a la vida social. Se trata de 1,8 millones de andaluces entre 15 y 29 años, aproximádamente.

 

Contacto

  • Dirección: C/ Matadero, s/n (Casa de la Juventud)
  • Tfno: 956 46 25 21
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • facebook_icon_16x16facebook.com/cijubriquefacebook_icon_16x16twitter.com/cijubrique

 

Horario

El Centro de Información Juvenil se encuentra abierto de lunes a viernes en el siguiente horario:

  • Mañana: de 09:30 a 13:30 horas.
  • Tarde: de 16:00 a 19:00 horas.
  • Durante el verano: de 08:00 a 14:30 horas.

 

Localización

 

Ocio y actividades

cartel expo album libertad p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar