Agenda Joven de Ubrique - Verano 2018

. Publicado en Juventud

cartel agenda joven ubrique verano 2018 pEn la jornada de hoy viernes, 8 de junio ha tenido lugar la presentación de la Agenda Joven de Ubrique - Verano 2018, un amplio catálogo de actividades formativas y de ocio que pondrá en marcha la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique a través de la Casa de la Juventud.

En lo que respecta al apartado formativo se realizarán talleres de Robótica, Modelado e Impresión 3D, Animador de eventos, Patinaje, Montaje de drones de carreras, Edición de video, Edición de juegos y Animación 3D, además de un curso de preparación del nivel B1 en inglés y el II Concurso de Grafiti.

Por otro lado, en lo concerniente a las actividades de ocio, se han programado las Tardes de Juegos, el programa Activa-T! (zumba, pilates y sevillanas), la Fiesta del Agua, el Día de la Playa en Cádiz (28 de julio con inscripción gratuita con el Carnet Joven) y el Día de Ubrique en Aquopolis Sevilla (7 de julio).

Para más información, las personas interesadas podrán dirigirse a la Casa de la Juventud de Ubrique, sita en C/ Matadero s/n, además de visitar el sitio web www.juventudubrique.es y contactar a través del teléfono 956 46 25 21.

El 7 de julio tendrá lugar el Día de Ubrique en el parque acuático Aquopolis Sevilla

. Publicado en Juventud

cartel dia ubrique aquopolis sevilla pLa Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, a través de la Casa de la Juventudo, ha programado para el sábado, 7 de julio el Día de Ubrique en el parque acuático Aquopolis de la ciudad de Sevilla, una actividad dirigida especialmente a los jóvenes así como a todas las personas que quieran disfrutar de una refrescante jornada en este parque acuático.

El precio de las entradas más el autobús será de 17,20 € (general) y 13 € (25% de descuento con el Carnet Joven). Los niños menores de 3 años podrán entrar gratis.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 4 de julio, debiéndose realizar dicha inscripción en la Casa de la Juventud de Ubrique de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00 horas.

En lo que se refiere al desarrollo de la jornada, la salida del autobús se producirá a las 10:00 horas desde el apeadero de autobuses del Parque Rafael Alberti.

El Primavera Fusión 2018 tendrá lugar el 27 de abril en la Plaza del Jardín

. Publicado en Juventud

cartel primavera fusion 2018 ubrique pLa Plaza del Jardín acogerá el viernes, 27 de abril a partir de las 22:00 horas el Primavera Fusión 2018, un espectáculo musical que contará con la actuación de los siguientes grupos:

• Los escarabajos
  • Los hombres de papel

Esta actividad se encuentra organizada por la Delegaciones de Juventud y Cultura, y la Casa de la Juventud de Ubrique, contando con la colaboración de la emisora municipal Radio Ubrique.

Agenda Joven de Ubrique - Primavera 2018

. Publicado en Juventud

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, a través de la Casa de la Juventud, pone en marcha la Agenda Joven - Primavera 2018, una programación que presenta diversas novedades en las que destacan el III Concurso de Fotografía vía Instagram #GamonJoven18, la Jornada de Esquí en Sierra Nevada (7 de abril), la Jornada de Barranquismo en la Garganta Verde (28 de abril) y el espectáculo musical Primavera Fusión 2018 (13 de abril).

Por otro lado, se mantiene el proyecto de Corresponsales Juveniles, la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, la lista de difusión de Whatsapp para mantenerse informado de las noticias y novedades del Centro de Información Juvenil, y el Consejo Local de la Juventud para que las asociaciones juveniles dispongan de un espacio para el debate y la decisión. Además, a través de la iniciativa Deporte Joven 2018 las personas jóvenes podrán obtener importantes descuentos en la expedición de la Tarjeta Deportiva Joven y en el uso de las instalaciones deportivas.

cartel agenda joven ubrique primavera 2018 p

Descarga la Agenda Joven en formato pdf haciendo click aquí