Inaugurada la remodelación de la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique

. Publicado en Turismo

inauguracion remodelacion oficina turismo ubrique pEn la jornada de hoy miércoles, 7 de febrero ha tenido lugar la inauguración de la remodelación de la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique, un acto que ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo Roquette, el delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Cádiz, Jorge Vázquez Calderón, y el alcalde de Ubrique, José Mario Casillas Ardila.

Las instalaciones de la Oficina de Turismo han estado en obras durante los últimos meses, tiempo durante el cual el servicio se ha estado ofreciendo desde el CIHU San Juan de Letrán. Tras el acto de inauguración de esta importante reforma, la Oficina Municipal de Turismo recibirá de nuevo a los visitantes en su sede situada en la Avenida de los Callejones.

Esta actuación se ha llevado a cabo a través del Plan Estratégico "Pueblos Blancos" de la Inversión Integral Territorial (ITI) de Cádiz y Fondos FEDER. Con una inversión de 150.000 € se ha realizado una redistribución del espacio, trasladando hasta allí el despacho de la técnico municipal de Turismo y de la arqueóloga municipal, se ha adquirido nuevo mobiliario y material informático, y se ha creado una nueva imagen corporativa. Además, y como novedad, se ha buscado que la Oficina de Turismo sea un punto de promoción de la marroquinería local con una exposición de artículos de piel.