Actividades conmemorativas del Día Internacional del Libro

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel_dia_libro_2013_pEn la jornada de hoy martes, 23 de abril, la Delegación de Cultura llevará a cabo las siguientes actividades en nuestra localidad con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro:

  • A las 12:00 del mediodía en el CEIP Fernando Gavilán, encuentro con la escritora Pilar Mateos, actividad enmarcada en el programa "Letras Minúsculas. Letras Jóvenes" del Centro Andaluz de las Letras.
  • A las 12:00 del mediodía en el IES Maestro Francisco Fatou, encuentro con el autor David Franco Monthiel, actividad enmarcada en el Circuito Literario Andaluz 2013 del Centro Andaluz de las Letras.
  • Feria del Libro en el Centro de la Avenida de España, en ella participarán diferentes librerías y papelerías de nuestra localidad. Horario de apertura a partir de las 17:00 horas.
  • A partir de las 18:30 horas en el Centro de la Avenida de España, representación infantil de títeres a cargo de AnimaOrienta.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar