Romería de San Isidro 2012

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel_romeria_san_isidro_2012_pEl próximo domingo, 27 de mayo, nuestra localidad vivirá la tradicional Romería en honor a San Isidro, que este año presenta una importante novedad en lo que se refiere al lugar de salida de la comitiva, que lo hará desde la Plaza del Jardín y la calle Ingeniero Juan Romero Carrasco.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con la celebración de la Misa de Romeros en la Plaza del Jardín, siendo acompañada por el Coro Rociero Ntro. Padre Jesús Nazareno y contando la misma con una gran importancia al celebrarse este domingo la Solemnidad de Pentecostés.

Al término de la celebración eucarística y de la posterior ofrenda floral a la imagen de San Isidro, la comitiva formada por las diferentes carretas acompañadas de los romeros ubriqueños emprenderá el camino hacia el Parque Periurbano del Trasvase, donde se podrá disfrutar a lo largo de todo el día de una agradable jornada de convivencia en plena naturaleza, estando previsto el regreso a partir de las 19:00 horas con llegada en la Plaza de Ntra. Señora de la Estrella.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar