Presentada la Campaña de Otoño de Teatro 2012

cartel_campanya_teatro_2012_pEsta mañana ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique el acto de presentación de la Campaña de Otoño de Teatro 2012 a cargo de la delegada municipal de Cultura, Josefina Herrera, la cual detalló durante su intervención la programación completa de este tradicional ciclo teatral, que en la edición de este año consta de la siguientes funciones:

• 3 de noviembre: La pequeña flauta mágica (Cía. Ópera Divertimento)
  • 10 de noviembre: 10 euros la copa (Cía. Olvido Producciones)
  • 17 de noviembre: Se alquila sofá-cama (Cía. Sala Cero Teatro)
  • 24 de noviembre: Torero, las tres últimas suertes de Antonio el Macareno (Cía. Suripanta Teatro)

Todas las obras tendrán lugar en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou a las 21:00 horas, pudiéndose adquirir los abonos a partir de la jornada de hoy al precio de 26 euros en la Oficina Municipal de Turismo, mientras que las entradas individuales se encontrarán a la venta la semana que viene al precio de 8 euros.