Celebrado el sorteo de las plazas de Rey Mago y de Paje para la Cabalgata de Reyes 2013

sorteo_reyes_magos_2012_pEste mediodía ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique el sorteo de las plazas de Rey Mago y de Paje para la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero de 2013, interviniendo en dicho acto la concejal de Fiestas, Pepi Gloria Pérez, el concejal de Turismo, Víctor Chaves, y la técnico de la Oficina Municipal de Turismo, Carmen Maza.

Tras procederse al correspondiente sorteo resultaron agraciados José Manuel Gómez López como Rey Mago e Isabel Mª Borrego Guerra como Paje. Asimismo, también se llevó a cabo el sorteo de los escolares que participarán en la cabalgata, siendo elegidos los siguientes niños/as:

• CDP Sagrado Corazón de Jesús: Carlos de la Torre Cantos, Juan Antonio Olmedo Gutiérrez y Estefanía Rodríguez Avelino.
  • CEIP Benafelix: Natalia Álvarez Gutiérrez, Dalia Cintado Troya y Francisco Pérez Mateos.
  • CEIP Reina Sofía: Jorge Andrés de la Cruz Jiménez, María Hernández Romero y Lucía Cabeza Valle.
  • CEIP Ramón Crossa: Carlos Bautista García, Javier Chacón Corral, Miguel Ángel Parra López y Rocío Valle Carrasco.
  • CEIP Víctor de la Serna: Adriana Blanco Gutiérrez, Ana Coveñas Sánchez y Andrea Vázquez Sánchez.
  • CEIP Fernando Gavilán: Francisco José Bernal Rosado, Daniel Fernández García, Juan Menacho Pérez y Antonio Javier Peramos Gil.