Puesta en marcha de una campaña contra la venta ambulante ilegal

. Publicado en Ciudadanía

cartel venta ambulante ilegal pLas Delegaciones de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Ubrique ponen en marcha la campaña contra la venta ambulante ilegal con el mensaje "No a la venta ambulante ilegal", teniendo como objetivo concienciar a la ciudadanía de los peligros y problemas que conlleva la compra y consumo de productos procedentes de la venta ambulante ilegal.

Para ello, durante el mes de noviembre, el Ayuntamiento de Ubrique resaltará a través de diferentes medios la problemática de la venta ilegal que afecta tanto a los consumidores, en lo referente a los daños y riesgos que comporta comprar a vendedores ilegales, como a los comercios locales, causándoles graves perjuicios económicos.

La campaña será reforzada con la ayuda de la Policía Local, además de una importante publicidad en los medios locales así como en las redes sociales. Asimismo, desde el Ayuntamiento de Ubrique se ha editado una cartelería que será expuesta en los comercios que se sumen a esta acción.