Clausurado el Taller de Iniciación al Scrapbook organizado por la Delegación de Participación Ciudadana

. Publicado en Ciudadanía

clausura taller iniciacion scrapbook pEn la jornada de ayer jueves, 17 de marzo, tuvo lugar en las aulas del Convento de Capuchinos el acto de clausura del Taller de Iniciación al Scrapbook organizado por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique y que se ha desarrollado durante los meses de enero, febrero y marzo, teniendo una duración de 32 horas y participando un total de 15 personas.

Dicho acto contó con la presencia de la concejal de Participación Ciudadana, Trinidad Jaén López, quién procedió a la entrega de los diplomas y felicitó a los participantes por los resultados obtenidos, así como a Estefanía Hernández Guerra por su trabajo como monitora de este taller.